image1 image1 image1 image1 image1

Jericoacoara

Situado a 280 km de Fortaleza, donde se encuentra el aeropuerto internacional Pinto Martins, Jericoacoara es un paraíso apartado del mundo. Un oasis en medio de un océano de arena que solo puede ser alcanzado a través del mar o cruzando las dunas.

Literalmente “el caimán se durmió bajo el sol”, es un Parque Nacional de más de 8.000 hectáreas, llenas de palmeras de coco, dunas dignas del Sahara, lagunas de agua dulce y salada, playas de arenas blancas y rocas esculpidas por la erosión.

Es, también, una villa tropical situada en el límite de la playa, clasificada como una de las mas lindas del mundo, donde podrás admirar puestas del sol sublimes desde las dunas y estrellas fugaces por la noche. Un lugar donde bailamos Forro y Samba, donde veras capoeristas enredarse en luchas que parecen del pasado. Tendrás el placer de vagar por sus calles y sus callejones que no conocen el asfalto, de ir de compras y de descubrir su gastronomía tanto regional como internacional.

No quisiéramos dejar de agregar que, Jeri es el paraíso de cualquier deportista. Puedes practicar kitesurf, windsurf, surf y SUP, durante 8 meses seguidos al año, con estadísticas de viento increíbles. Desde Julio hasta Diciembre, está 100% garantizado que tendrás días para navegar con vientos de entre 20 y 30 nudos. Y, además, el viento puede continuar hasta finales de Febrero. Sin olvidar, por supuesto, que la temperatura promedio del agua es de 28º C!

Descubre la navegación entre mar y lagunas, agua salada y dulce, aguas mansas y bravas, downwinders y un sinfín de posibilidades…

Bienvenidos al paraíso.

Copyright Kitenomad  - Jericoacara, Céara, Brazil - Tous droits réservés